Se realizó la audiencia pública para tratar el presupuesto 2019-2020

El jueves 14 de noviembre se llevó adelante en la sede del Concejo Deliberante de nuestra localidad, una Audiencia Pública para tratar Presupuesto e Impuestos 2020.

El jueves 14 de noviembre se llevó adelante en la sede del Concejo Deliberante de nuestra localidad, una
Audiencia Pública para tratar Presupuesto e Impuestos 2020. En orden y a través de la lectura detallada de todos los puntos que hacen a la nueva normativa, los presentes pudieron dar a conocer su opinión y hacer aportes a los concejales sobre lo que consideran debería reveerse.

Los ediles agradecieron a los vecinos que participaron, aunque se espera mejorar la concurrencia para la próxima reunión, ya que se trata de una instancia de diálogo e intercambio de opiniones absolutamente postiva para la vida democrática de cualquier localidad. “En la participación, está la base de todo gobierno democrático”, pregonaron desde el municipio e instaron a seguir formando parte.

Entre los temas que más se trataron estuvieron: reveer el valor de las fichas médicas, la calidad del agua (momento en que vecinos de Mi Valle se comprometieron a acercar los estudios que manifiestan haber realizado para cotejar con los que anualmente hace el municipio) y seguridad, entre otras cosas.

 La audiencia, que fue anunciada a través de las redes sociales del municipio, cartelería y publicidad en vía pública, se llevó adelante en orden y absoluto respeto y se extendió hasta pasadas las 21:30 hs. 

Te puede interesar