Concluye la capacitación, y en poco tiempo más salen a la calle los inspectores municipales

Se realizó la capacitación teórico-práctica de los inspectores municipales, llevada a cabo en la ciudad de Córdoba como en Santa Ana, esta mismo a cargo de personal especializado.
Captura
Concluye la capacitación, y en poco tiempo más salen a la calle los inspectores municipales

Está concluyendo la capacitación de los inspectores municipales que no solo controlarán el tránsito de la
localidad, sino también todo lo que tiene que ver con el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. La capacitación teórico-práctica se hizo tanto en la ciudad de Córdoba como en Santa Ana y estuvo a cargo de personal especializado. El 1º de octubre harán un curso en la capital cordobesa de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y de primeros auxilios. Esto va a ser dictado por Defensa Civil de la municipalidad de Córdoba. con a que se ha trabajado de manera conjunta.

“Hemos crecido mucho y es necesario que haya controles. Los inspectores estarán capacitados para
instruir sobre distintos temas a los vecinos y además, labrar multas en caso de la falta sea recurrente”, subrayó el intendente José Luis Becker. Por otra parte puntualizó, que la primera etapa será preventiva y los trabajadores solo capacitarán y anunciarán sobre la aplicación de las leyes “una vez que esta etapa haya concluido comenzarán a multar en caso de que se produzca la falta. Estamos trabajando muy seriamente sobre este tema a los fines de que los inspectores tengan la capacitación suficiente para desenvolverse en cualquier ámbito que les toque. Este es un cambio para mejorar, para seguir creciendo y para generar un buen ambiente de convivencia para todos”, agregó. 

Una de las prácticas se realizó en el salón comunal y luego en la avenida, donde los jóvenes pudieron
enfrentarse al tránsito y poner en práctica los controles en la circulación. “Se trata de un compromiso
de todos”, finalizó el intendente

Te puede interesar