Exitoso trabajo conjunto entre emprendedores y municipio para la Semana de la Mujer

Sin dudas fue una verdadera fiesta. Porque ese fue el concepto que quedó flotando en el ambiente, luego de la Kermés para homenajear a la Mujer que se realizó el sábado 12 de marzo en nuestra localidad.
Siguiendo el concepto de las tradicionales ferias, pero sumando propuestas, municipio y emprendedores idearon este evento que estuvo concurrido y -a la vista- muy exitoso.
Además de venta de productos de distintos emprendedores, hubo música y baile concurso y premios. Un jurado recibió empanadas artesanales y eligió la mejor preparación de las muchas propuestas que participaron.
Se realizó en la avenida Brochero, como ya es un clásico, a partir de las 18:30 hs.
"Estamos muy contentos no solo por la respuesta de la gente sino por la confianza que ha depositado el intendente en estas ferias que vienen repitiéndose todos los meses con una temática diferente y que da la oportundiad a los vecinos de adquirir productos a precios accesibles y de que emprendedores y artesanoss puedan vender sus creaciones", dijo una de las organizadoras.
La avenida, además, se transformó en una pista para que bailarines de distintas academias hicieran sus presentaciones. El broche de oro, por su parte, fue la canción dedicada a Santa Ana que cantó un joven nacido y criado en la localidad pero que ahora vive en Marcos Juarez.
La suma de estas voluntades es lo que ha logrado posicionar este evento que edición tras edición va sumando emprendedores, y público también, por supuesto.