Con el acompañamiento de villancicos, abrimos el Pesebre estable para esta Navidad

Este viernes 23 de diciembre, ante importante marco de público, abrimos el Pesebre estable en un encuentro que se ha transformado en tradición en nuestra localidad.
Con villancicos y con el marco de un clima ideal que acompañaba este momento, se descubrieron las imágenes ante el aplauso de la gente.
"Este es el momento más importante en la historia de la humanidad", dijo el intendente José Luis Becker en un sentido discurso donde habló de la unión y el entendimiento tan necesarios hoy por hoy.
El acompañamiento musical, con coro de niños y de adultos, estuvo a cargo de la Escuela de Música de los hemanos Albarracín, quienes pusieron en escena clásicos como "Noche de paz".
La gente acompañó cada tema musical y luego se unió al brindis que encabezó el intendente con un saludo a los vecinos, pero recordando que este sábado 24 de diciembre llega "el nacimiento del niñito Jesús, para que en las familias haya paz y bien, que todos tengan trabajo, que todos tengan bendiciones y que estas navidades sen para bien. Que nos anuncien un nuevo tiempo, una nueva forma de ser, que seamos más unidos...como nos unió el triunfo de la selección, pero más tiene que unirnos la Navidad, más en familia tiene que haber paz, más en familia tiene que haber bien, y siempre estar al servicio de los demás. Que haya solidaridad, amor, respeto a todos los seres humanos. ¡Felicidades!".