La Feria que nació tibiamente y hoy es marca registrada de Santa Ana

Cerró un nuevo año de la tradicional feria que comenzó tibimente en 2019, y hoy es marca registrada de Villa Parque Santa Ana. Se realiza una vez por mes y convoca decenas de feriantes en la avenida principal de nuestra localidad.
Además de distintos productos, nuevos y usados, que implica el trabajo de emprendedores y artesanos, hay cuadros artísticos y deportivos de los talleres y academias de nuestra localidad.
A modo de balance, Simona y Silvia, cuentan de qué manera surggió y que creen que fue lo que enamoró para que tenga tanta importancia en la actualidad.
¿Cómo surge este idea de la feria y cual fue el objetivo?
Visitando otra localidad vimos una y surgió la idea de llevarla a Santa Ana. Nos pusimos en marcha, llevamos la propuesta a la municipalidad, nos dieron el si y el apoyo; y desde ese momento empezamos a idear las ferias que siguen vigentes hasta hoy.
¿Cuánto hace que están llevándolas adelante?
Desde el año 2019 la hacemos, tuvimos que suspender por la pandemia en el 2021. Volvimos a convocar a los feriantes y a seguir con todas las ideas atrasadas. Nuevamente respondieron y mucho.
¿Cuántas se hicieron este año?
La hacemos una vez por mes
¿En qué creen ustedes que esto suma a la comunidad?
Trabajo, participación y buenas amistades. La gente responde muy bien y tenemos muchos mensajes de agradecimiento que incluso nos proponen hacerla más seguido.
¿Cuáles son los objetivos de cara al futuro?
Seguir apostándole a esto con nuevas ideas. Es una fuente de trabajo para nuestros feriantes, los cuales nos dan fuerza y no nos dejan bajar los brazos.