Se entregaron barbijos a comerciantes y transeúntes

Un equipo del municipio salió a la calle a proveer a los vecinos de este elemento y a recordarle a los comerciantes que no deben atender sin barbijo.

Un equipo municipal salió a la calle este lunes a proveer de barbijos a comerciantes y transeúntes, debido a la importancia que tiene este elemento como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus. 

Junto a un paquete de 10 barbijos, se le dio además a los comerciantes un comunicado donde se les recuerda que no deben a tender al público sin esta medida de prevención y tampoco deben hacerlo cuando los clientes se presenten sin barbijo o tapaboca a comprar. 

Por otra parte se les recordó que se debe mantener la distancia social de dos metros. y que se debe cumplir con el horario de emergencia establecido: 8 a 18 hs (excepto las farmacias que pueden hacerlo de manera ilimitada debido a la importancia que tienen en la emergencia).

Cabe destacar que la compra de barbijos forma parte de las medidas excepcionales que ha tomado el municipio en torno a la problemática del covid-19.

escrito
WhatsApp Image 2020-05-04 at 13.58.17


Te puede interesar