Taekwondo la rompió en el Nacional: los chicos trajeron primeros, segundos y terceros puestos

Junto a su docente, Hugo Gusmán, compitieron en el Polideportivo Carlos Cerutti.
WhatsApp Image 2022-12-14 at 12.43.59 PM (1)

Este domingo 11 de diciembre se llevó adelante el último evento del año, el Gran Torneo Nacional de Taekwondo en el Polideportivo Carlos Cerutti en la capital cordobesa, uno de los más importantes en cuanto al nivel que tienen todos sus competidores. De la región, participaron chicos de nuestra localidad y de Alta Gracia. 

De Santa Ana, fueron Benjamín Martínez, Fabricio Gentile, Alexis Olivera, Brian López, Lautaro Tello, Alejo González y Mateo Ibáñez.

“Por suerte, y con un excelente desempeño, trajimos 1°, 2° y 3° puesto, muy buenos resultados. Pasó lo mismo cuando fuimos a competir a Villa María, donde hubo participantes de toda la provincia. Últimamente están teniendo muy buenos resultados los chicos de Santa Ana en competencia”, señaló el docente Hugo Gusmán quien viene sosteniendo la escuela “Chul Hak San” de Taekwondo hace bastante tiempo en nuestra localidad con el apoyo del municipio.

Por otra parte, agregó: “Me enorgullece todo esto, y me enorgullece pertenecer a la localidad de Santa Ana porque siempre que vamos nombramos nuestro lugar, nuestro origen con mucho orgullo.  Es un orgullo como profesor tener a los niños a ese nivel”, señaló. 

Cabe destacar que Gusmán también participó y sacó el segundo premio. 

La actividad tiene el aval de la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana. 

WhatsApp Image 2022-12-14 at 12.43.59 PMWhatsApp Image 2022-12-14 at 12.44.00 PM (1)

Te puede interesar